Adblock Detectado

Este sitio se mantiene gracias a la publicidad, desactiva Adblock para ayudarnos :(

martes, 13 de marzo de 2018

Coming Up:[-DirectorOfAntiPiracy]

Antes de continuar con esto, no quiero que se sorprendan si cierran el sitio seforever.com :D
Mismo sitio que considero aún un regalo para los seguidores que han visto como nos han limitado a publicar.

Así que aprovechen, (Justo cuando tenía nuevas ideas para el sitio)
Esto es por que lo han denunciado.
He aquí un representante:




Me sorprende que el blog no lo hayan cerrado, porque será?
Porque persiguen este sitio y no otros :/ Tanto temor creó este sitio

Si no se me ocurre algo, creo que eso es todo...

Tengo varias ideas basado en las estadísticas....
Y vamos a comprimir, menos singles más packs, tengo saturado blogger :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario