Adblock Detectado

Este sitio se mantiene gracias a la publicidad, desactiva Adblock para ayudarnos :(

viernes, 16 de marzo de 2018

Comunicado Importante

Hola amigos, seguidores, gente que les encanta la música y toleran todos lo géneros musicales :)

Por que lo pidieron algunos voy a regresar... pero necesito de su apoyo... Sino el proyecto se tiene que detener... El sitio web será privado: entre tu y yo ;) no se asusten, es decir que:

BLOGGER será el sitio principal, desde aquí podrán llegar a los enlaces de descarga.

EL NUEVO SITIO WEB: SE4VER.WORDPRESS.COM

-Cada post tendrá una Contraseña Maestra que me la pueden pedir en Facebook u otra red que administre

"Será un conjunto muy fácil de aprender que no volverás a escribirme por eso ;) Lo prometo"

-El ingreso estoy tratando de que sea lo más óptimo posible.
-Con la llave maestra y algo más tendrás acceso a cualquier publicación.
-Tendrás un servicio premium y gratuito que solo este sitio te puede dar.
- A su ves se reducirá en un acortador por el simple hecho de poner una contraseña a cada post :/ Solo es cuestión de adaptarse, sorry, pero es lo que se puede hacer por el momento.

Características:
-Todas la canciones publicadas aquí en blogger, las podrás encontrar en se4ver.wordpress.com
-Sin embargo para llegar al link será a partir de blogger: soundexclusive4ever.blogspot.com

Que esperas, comunícate con nosotros y sé parte del club ;)
Eso es todo que puedo hacer por los seguidores y espero confíen.

SoundExclusive4ever

4 comentarios:

  1. Buenas tardes, soy seguidor de su página. Quisiera descargar un single, ya les escribi solicitando la pass, espero que puedan ver mi mensaje. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si creo que ya te respondí, en Facebook no suele pasar más de 24 horas en dar una respuesta, pero por correo toma más tiempo dar una respuesta (tiene mayor filtro).. Gracias por seguirnos

      Eliminar
    2. Hola que tal, te hable al gmail por la contraseña del single de paulo londra

      https://m.facebook.com/jair.guevara.5836?ref=bookmarks
      Mi facebook me puedes pasar la contraseña por ahi por favor

      Eliminar
    3. Ya te respondo al mail, aunque es más efectivo por facebook si me escribes

      Eliminar